Por: Antonio Colmenares M.
A raíz de publicaciones en redes sociales en las que se puso en tela de juicio la transparencia en las acciones de la presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal -Asojuntas- de San Andrés, Melania Francis, la afectada acudió a rueda de prensa y a participar en programas de opinión para explicar lo verdaderamente ocurrido.
En lo relacionado con la presunta utilización de las instalaciones del Sena en donde la señora Melania labora desde hace 35 años, la verdad es que nunca ha ocurrido tal cosa y si ha habido alguna reunión con comunales en ese establecimiento ha sido en el marco de la informalidad.
Otra de las acusaciones que se lanzaron en las redes, es que la señora Melania Francis, no fue elegida como presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Black Dog y que, según las redes sociales se habría autoelegido lo cual es totalmente falso.
La verdad es que aproximadamente el 65 por ciento de posibles votantes la eligieron como presidente de ese sector, que en apariencia es pequeño pero que en la realidad geográfica alcanza a cubrir un amplio territorio de San Andrés.
La información emitida recientemente por algunos sitios de las redes sociales, sin ninguna prueba, hace parte de una sistemática persecución con diferentes tipos de insultos y formas de acoso que ha tenido que enfrentar la presidente de Asojuntas, que por su parte tiene debidamente codificadas sus pruebas para responder ante cualquier autoridad que las requiera.






