La práctica de yoga calma el estrés y la tensión

La práctica de yoga calma el estrés y la tensión

Puede parecer extraño para muchos que un técnico informático superior decida dedicarse al maestro espiritual del yoga; Sin embargo, para Amadeo Porras, este fue un cambio natural en su estilo de vida, porque durante 35 años practicó regularmente esta disciplina. Además, complementó esta experiencia con la práctica de Pilates y fue preparada por la maestra Verónica forzada. Este peruano se mudó a Venezuela gracias a la decisión astrológica acompañada de buena energía, conocimiento y sabiduría.

¿Cómo comenzó tu carrera?

Mi trayectoria comenzó cuando mi primer gerente Gold Gold Golívar recogió el proyecto de gimnasio y me sugirió que trabajara con él porque necesitaba entrenadores. Desde ese momento en el Golds Gym en Bazar Bolívar, todos los martes y jueves de 7:00 p.m. a 20:00 como instructor de yoga, y de 20:00 a 21:00 con Hatha Yoga.

¿Cómo se trata con las rutinas de yoga y pilates?

Hay una secuencia en yoga, posiciones, uno da un esquema de clase, la preparación como cualquier actividad física. Respiración, estiramiento activo, que comienza a distinguir. Al comienzo de la clase, debe dar diferentes grupos de rutinas que se complementan con distorsión, flexión, inversión, equilibrio, triángulo, si logra durante ese tiempo que las personas pueden tomar las diferentes posiciones que les usan, el objetivo ya se cumple; Como en Pilates, hay experiencia y síntesis.

Clase de yoga de Amadeo Porras, ¿qué es diferente de los demás?

Confío en los resultados, que son reales, las personas lo sienten y los precios. El hecho de que mis alumnos mejoren el estrés y la tensión, a través del yoga o los pilates que doy, es la aprobación. La base fundamental de mi trabajo es la necesidad de un grupo, por lo que mis clases no limitan, trato de participar, a través de la paz y el esfuerzo para mejorar su condición, sentirse bien y desarrollarse en su calidad de vida.

¿Cómo llegó el yoga en la vida de Amadeo Porras?

Para mí, el yoga siempre ha sido una actividad complementaria muy personal; Mis primeras luces le deben el Señor Espiritual David Ferris Olivares, gracias a la gran cantidad de literatura espiritual que mi hermano tenía y yo vi atentamente; El mensaje que fue transferido fue una paz universal que me ha quedado conmigo hasta ahora.

¿Qué es el yoga para Amadeo Porras? ¿Puede el yoga cambiar la vida de las personas?

El yoga es mi sistema de vida; Me permite entender cómo actúo, cómo vivo, cómo me doy cuenta de que mi misión con las personas que me rodean es para las personas a las que le doy conocimiento. La vida cambia enseñando el principio de tolerancia y compartir; Esto crea un ser más consciente, trasciende las restricciones profesionales, económicas y físicas que buscan la verdadera humanidad.

Además de 35 años en yoga, tienes 15 años de preparación en Pilates. ¿Cuál de ellos identificas más?

Los combino a los dos, pero el yoga es práctico más largo es más compromiso. En el yoga, vi una actividad complementaria que finalmente se convirtió en mi filosofía de la vida, en el sistema de pensamiento con el que me identifico. Y Pilates es una gran técnica que usa mucho yoga, por lo que me ha vuelto muy fácil hacer ejercicio.

¿Cuántas ramas hay en yoga?

Hay cuatro ramas; Jhan es el yoga del conocimiento de la sabiduría, la unión de las ciencias oficiales y las santas ciencias que tienen el conocimiento de la totalidad de su práctica, el enjambre del yoga del dominio de la razón, el control y la meditación, la oración baja en yoga y el ritla, lo que significa que también es parte. Doy mis clases.

Presione la nota

Fuente

Comparte esta noticia :