El estadio del estadio del Welling Well Worth May Stadium se rellenó con los fanáticos de ‘Hot Ball’ en las islas, gracias a los triángulos de béisbol triangulares internacionales que jugaron en San Andrés durante cinco días.
Final de Grando de Distenm Fue jugado Este 25 de marzoY se enfrentó a la academia, de la República Dominicana; a la Academia Local de Tito Polo; Y otro Corrió Isla, compuesta por jugadores de San Luis.
Según el Ministerio de Deportes y Recreación, fue una pareja y una final emocionante, en la que la Academia Exterior derrotó a 2 carreras para 1 al Nº local local. Esta victoria permitió a los Domicianos criar el Trofeo Champion, y aceptar el reconocimiento público por su gran efecto.
De esta manera, el segundo lugar era para la Academia Tito Polo; y tercer lugar, para el equipo Break/San Luis.
“Cinco días de buen Beyzbol”
Sadiel Reyes, un triangular y representante de un equipo de la República Dominicana, dijo a la reunión que su experiencia en la isla es buena. Según él, dijo que le gustaba la adrenalina de los fanáticos, la atmósfera de la isla y sus playas.
“En cuanto a la competencia, fue un buen trabajo de ambos equipos e intentamos hacer un buen torneo aquí. Ganamos, pero también lo hicieron bien”, dijo.
Por su parte, Roberto González, un ex isleño y un aficionado, dijo que estaba muy feliz de ver este evento celebrado en el legendario Welling Wort May Stadium.
“Este tipo de evento debe ser llevado permanentemente a la isla de San Andrés, de modo que los jóvenes, en los años en que se presentó el torneo, deja ese círculo medio en el que somos sofocados. Los aplausos de Germán Paredes, que hicieron logística y organización de competencia, a favor de Beyzbol.
Finalmente, el Secretario del Departamento de Deporte y Recreación, Charles Carreño, dijo durante la ceremonia de clausura, que fue un torneo emocionante y que la organización estaba muy satisfecha con el desarrollo general de los acontecimientos.
El funcionario también agradeció entrenador Germán se dirige, lo que indica que trata de fortalecer el deporte de la base con su liderazgo; así como la recuperación de estas áreas para la comunidad de la isla.
“Ha habido cinco días espectaculares de buen béisbol; y hoy le dijimos al público que nos siguiera desde el próximo sábado, porque tendremos otro intercambio internacional”, concluyó.