Yoga para la alegría y la belleza

Yoga para la alegría y la belleza

¡Cómo nos gusta la primavera! Es una celda donde los árboles germinan, todo florece y los días son más largos. ¿Pero sabes lo que es mejor? Que esta vitalidad que se manifiesta en la naturaleza también se expresa en usted.

¿Y qué pensarías si te dijera que el yoga también te hace hermoso? Bueno, mira la idea. Con la salud de las mujeres y AOM.tv ahora puede disfrutar de la primavera donde sea que se encuentre y sin renunciar a los planes o su práctica de yoga, especialmente lo que proponemos hoy. Es una clase exclusiva que te sorprenderá, Asane que mejorará tu belleza te ayudará a ser más feliz y finalmente más feliz. ¿Qué estás esperando para mostrar la alfombra?

La nueva célula cambia nuestros biorritmos o ritmos circadianos, interfiriendo temporalmente con el cuerpo y las emociones: hay más luces, el clima varía, las hormonas se revolucionan y los ciclos de sueño cambian.

Las primeras células semanales pueden ser un poco inestables y crear fatiga y decadencia del estado de ánimo. Nada como una clase de yoga con equilibrio en un arma de inversión para acelerar el proceso de adaptación y estabilización.

El muro será su aliado cuando comience a practicar estas posiciones. Los saldos de armas implican acción, especialmente comprometiendo muñecas y hombros. Manténgalos por poco tiempo para fortalecerlos. A medida que avanza, puede soportar más tiempo y obtener la práctica más intuitiva.

Además de poner las manos, invertir en el cuerpo favorece el riego de sangre al cerebro, la función de mayor importancia, ya que la sangre transporta la glucosa que utiliza como fuente de energía.

Cuando aumenta el riego hacia su cabeza, aumenta todas sus habilidades.
¡No te abrumo por no hacer pinos durante años! Ahora tienes la oportunidad de continuar lo que me he divertido mucho; Y si nunca se ha atrevido, esta es su oportunidad de aceptar el desafío y hacer una sesión adicional de risas, los beneficios que le informará.
Verá que ejercer el ascenso a los neumáticos en equilibrio y acelera los latidos del corazón, cada uno de los latidos de su corazón bombea sangre hacia su cara y cabeza.
Inversiones como Adho Mukha Svanasan (V invertida), Adho Mukha Vrkasan (El Pino) ​​y Pincha Mayurasan (El Delfín) equilibran Asane y afectan el sistema nervioso directamente y su energía global, incluso acondicionando el equilibrio entre las cibes. Como consecuencia, los estados deprimidos se normalizan y el humor mejora mucho.

Tales torrentes de sangre también tienen un efecto muy claro en su piel. En India, se consideran las posiciones inversas del anti -escritor y una receta natural para la lucha contra la anti -anotación si se divierte practicando, este efecto triplican.

Ventajas y alegría

Aumente la potencia y la resistencia del cuerpo completo.
Hundir los nervios espinales.
Desarrolle los músculos del cuello.
Pacífico y mitigar el estrés, tonificando el sistema nervioso.
Armonizar las funciones mentales: memoria, atención y concentración.
Debido a que es una práctica vigorosa, lucha contra la “astenia de primavera”, caracterizada por síntomas como fatiga constante, apatía o falta de energía en general. Afortunadamente, es un trastorno de pasaje que está regulado y dura en la mayoría de las tres semanas.

Más ventajas y belleza

Mantener flexible y fuerte previene el envejecimiento.
Cuando te diviertes y te rías, eres muy automático.
Prevención de las venas y arañas varicosas vasculares: el levantamiento de las piernas también favorece la mejora de la circulación. Si pasa muchas horas de pie, estas son sus posiciones.
Girar la piel se tonificará y se sonrojará un poco, con una expresión dulce.
Esta secuencia vitaliza el sistema reproductivo, favoreciendo el aumento del apetito sexual y la fertilidad, una fuente de alegría constante.

Consejo: Esta práctica trata con el juego y no frustra si no ingresas fácilmente al muro al principio. Conéctate con tu ser más violento y despierta a la chica en ti. Cuando te levantes, verás todo lo demás y no habrá nadie para eliminar una sonrisa de tu rostro.

Fuente: Salud femenina

Fuente

Comparte esta noticia :